Spiga

Genocidio Chino


Sustracción forzada de órganos de practicantes vivos de Falun Dafa:

Desde el 9 de marzo de 2006, varios testigos han revelado la existencia de una red de campos de trabajo forzado y prisiones en China donde el régimen comunista retiene ilegalmente a cientos de miles de practicantes de Falun Dafa.

Entre ellos, la ex mujer de un cirujano en China, quien confeso que su ex esposo había extraído las corneas de los ojos de aproximadamente 2000 practicantes de Falun Gong en 2002 y 2003.

Allí hay cirujanos que van extirpándoles órganos-manteniéndolos con vida- para venderlos, en la medida que aparecen compradores necesitados de transplantes, y finalmente creman los cuerpos.

Un medico militar informo que hay unos 36 campos en China y que el mas grande (el “672-s”) retiene a mas de 120000 personas, incluyendo a practicantes de Falun Gong y otros prisioneros de conciencia.

El 21 de Mayo el Vicepresidente del Parlamento Europeo viaja a China para reunirse secretamente con practicantes de Falun Gong para escuchar personalmente sus testimonios sobre la persecución y la sustracción de órganos.

El 6 de Julio fue publicado un informe realizado por el ex Secretario de Estado de Canadá para la Región Asia Pacifico David Kilgour y el abogado de DDHH de Canadá David Matas, donde confirman la existencia de casos de sustracción de órganos de practicantes vivos de Falun Gong en China ( el informe se encuentra disponible en español en www.organharvestinvestigation.net).

Se realizaron entrevistas a testigos en Canadá, Australia, Francia y los Estados Unidos. No obstante, entre la evidencia incriminatoria mas significativa, están las traducciones certificadas de las conversaciones grabadas en chino mandarin con médicos y funcionarios de hospitales y centros de detención localizados en varias partes de China. Los médicos chinos admiten poder conseguir órganos de practicantes de Falun Gong vivos.

Otras evidencias son los anuncios de numerosos sitios web de centros de transplantes dentro de China que publicitan los cortos tiempos de espera para los transplantes de órganos.

David Matas declaro que esta es “una maldad nunca antes vista en la Tierra”

“Creemos que tales actos criminales son tan perversos que no tienen precedentes en la historia de la humanidad moderna” Edward McMillan-Scott. Vicepresidente del Parlamento Europeo

Segundo informe

En la mañana del 31 de enero de 2007, los investigadores canadienses David Matas y David Kilgour publicaron el segundo informe de su investigación, como versión revisada del informe original, extendiendo el conjunto de evidencias a 33 elementos de prueba desde los 18 originales. Estos investigadores descubrieron que muchos hospitales militares en China estaban implicados en la sustracción de órganos a personas vivas, como el Centro de Transplante de Órganos del Hospital General de la Policía Armada en Beijing.

El informe también afirma que muchos hospitales militares obtienen inmensos beneficios de la venta de órganos. Los pacientes reciben normalmente transplantes en hospitales civiles, pero los que llevan a cabo la operación son miembros del personal militar. Se descubre, a través del informe, que vender órganos bajo el régimen comunista se convierte en una enorme fuente de ingresos para los hospitales chinos, clínicas e instalaciones sanitarias.

Acá agrego un video en español con los testimonios de algunos médicos



0 comentarios: